V I S I B L E S O F T

VS Control Horario

Maximiza la productividad de tu empresa con nuestra sencilla y eficaz herramienta de Control Horario al mismo tiempo que cumples con las obligaciones legales del registro de jornada laboral

Control Horario
VS Control Horario
Control Horario, una nueva obligación, una oportunidad

Control Horario, una nueva obligación, una oportunidad

El registro de la jornada laboral es una obligación que todas las empresas y profesionales deben seguir.
En VisibleSoft queremos ponértelo fácil y para ello hemos creado VS Control Horario, la herramienta flexible y fácil de usar que permite cumplir la ley sin complicaciones.

Más información

VS Control Horario

Registro de jornada laboral

Con un simple gesto, el empleado podrá iniciar o finalizar el registro de su jornada laboral. Adicionalmente, tendrá una vista del tiempo registrado para la jornada en curso.

Registro de descansos

El empleado puede estar obligado a registrar sus descansos. En dichos casos, estos serán igualmente registrados por la app así como su duración.

Registro de ubicación

Si la empresa lo decide, cuando el empleado registre tanto el inicio como el final de sus jornada laboral, la app automáticamente registrará su ubicación para una gestión eficaz de los empleados móviles de la empresa.

Métodos de fichaje

Existen distintos métodos de realizar el inicio y fin de jornada. Desde nuestra app móvil para iOS y Android, desde la app para tablet, especialmente diseñada para centro fijos de trabajo o desde un navegador web.

Control de incidencias

Recibe notificaciones de las incidencias ocurridas durante las jornadas laborales. Tus empleados podrán informar de los motivos e incluso subsanar cualquier descuido en el fichaje.

Control de ausencias

Gestiona las vacaciones, los días de descanso e incluso las bajas por enfermedad de tus empleados. Mantente informado en todo momento de que empleados están activos o en una ausencia.

Informes

Revisa los informes en tiempo real del estado de todos tus empleados, tanto de los distintos fichajes realizados en el día como de las jornadas realizadas y las horas reportadas. Expórtalos a Excel para trabajar con ellos.

Integración

Accede a todos los datos de tu empresa e incorpóralos en otras herramientas software, gracias al acceso a nuestra api de integración.

En cloud o en tu infraestructura

Independientemente del modelo que elijas, nosotros mantendremos nuestra aplicación actualizada con las últimas novedades que incorporemos. Siempre estarás al día y no te perderás nada.

Ideas que nunca terminan

Ideas que nunca terminan

Gracias a nuestros clientes recibimos muchas ideas geniales que estamos implementando de continuo, y a las que acceden gratuitamente.

Si necesitas una personalización especial o una integración con algún sistema existente, no lo dudes, en VisibleSoft podemos hacerlo.

Más información

¿Quieres más información de VS Control Horario?

    Acepto el tratamiento de mis datos para las finalidades descritas
    PROTECCIÓN DE DATOS:

    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

    Responsable: VisibleSoft, S.L.

    Fines del tratamiento: Mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable (RGPD, art. 6.1.f) y envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado (RGPD, art. 6.1.a)

    Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.

    Introduce este código:

    captcha